SOFTWARE
ANALIZAMOS PARA USTED LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA SU EMPRESA
Tan importante como el buen funcionamiento de las plataformas informáticas, es que su empresa disponga de software adecuado a sus necesidades.
El objetivo de realizar una auditoría en ingeniería del software es mejorar la calidad de los productos que se encuentran en el mercado, suministrando a los desarrolladores las bases para hacer aplicaciones de mayor de calidad y específicas a nuestro cliente y además, adecuar la producción a los plazos y al costo.
|
|
CONSULTORÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO DE SOFTWARE
Este servicio es aplicable si su organización o empresa está pensando en adquirir un nuevo producto de software y no conoce las opciones que existen en el mercado, o bien, no tiene claro si el producto que le ofrecen cumple sus expectativas.
Básicamente consiste en:
1. Especificar claramente las necesidades que se queren cubrir con la adquisición del nuevo producto. Para tener claros los requerimientos que deberá cumplir el nuevo producto, será imprescindible su colaboración realizando, si es preciso, alguna reunión de análisis y suministrando toda la información al respecto.
2. Realizar un estudio del mercado buscando todas las soluciones disponibles. Ponerse en contacto con los fabricantes o distribuidores de estas soluciones con el objetivo de conocer las especificaciones, tecnologías y precios de los productos.
3. Llevar a cabo una comparativa de los productos encontrados proponiendo todas las alternativas posibles.
4. En caso que no se encuentre un producto ya existente que cumpla las especificaciones, estimar el coste de fabricación del producto o de su adaptación.
|
|
CONSULTORÍA PARA INFORMATIZACIÓN DE SU EMPRESA
Como en el caso anterior, el servicio consiste en un análisis de las necesidades y un estudio de la oferta del mercado con la finalidad de encontrar la mejor opción para cubrir de forma global toda la informatización de una empresa.
ANÁLISIS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
En algunos casos en que no es posible encontrar un producto que resuelva todo lo que su empresa requiere, es preciso plantearse la posibilidad de realizar un desarrollo propio o adaptar algún producto ya existente.
El primer paso para desarrollar un proyecto informático es realizar un análisis. La primera fase del análisis deberá incluir todas las funciones y características necesarias del sistema informático que queremos realizar.
El análisis de los requerimientos nos permitirá hacer una estimación económica más certera del volumen del proyecto y dar paso, si conviene, a las siguientes fases del desarrollo
|
|